PERFORMING ARTS
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
  • ESCUELA
    • Teatro Musical
    • Academia de Danza
    • Academia de Canto
    • Interpretación
    • Entrenamiento Ensamble
    • Produccion
  • GRADO TÉCNICO SUPERIOR
  • MASTERSCLASS
  • Área de Alumnos
    • HOUSES >
      • Ranking Dashboard
      • William Shakespeare
      • Lope de Vega
      • Angel Guimerà
    • DANZA >
      • JAZZ >
        • JAZZ 1
        • JAZZ 2
        • BALLET
        • Danza Creativa
        • BALLET ADULTOS
        • BASE TÉCNICA
        • DANZA CONTEMPORÁNEA
        • HIP HOP >
          • HIP HOP INICIO
          • HIP HOP INTERMEDIO
          • HIP HOP ADV 1
          • HIP HOP ADV-2
          • HIP HOP PREMIUM
        • VIDEOCLIP - COMMERCIAL
        • CABARET >
          • GROOVE
    • CANTO >
      • Broadway Choir Kids
      • Pop Rock Choir
    • Formación Profesional
  • Contacto
    • INSCRIPCIÓN
    • Cambio número de cuenta bancaria
    • Baja
  • CASTING LES MISERABLES
  • Documentación
    • Normativa y Otros Documentos
    • Documentación Transparencia
  • Trabaja con Nosotros
  • INTENSIVOS DE VERANO 2025
  • VESTUARIO SHREK
The Sparkling Diamond Partitura
File Size: 242 kb
File Type: pdf
Descargar archivo

The Sparkling Diamond Letra
File Size: 20 kb
File Type: pdf
Descargar archivo

Pistas y Demos:
Coreos:
CORRECCIONES SPARKLING
GENERALES: presencia escénica, tensión de brazos y movimientos más amplios. Objetivo: enamorar al público, elegancia

00:43 – Satine hace otra vuelta
1:30 – Marina forma de caminar
1:33 - Aida trabajar el cambio de piernas
1:38 - Aida repasar
1:40 – todas correr más marcado
1:44 – Alison en el saltito los brazos van abajo
1:57 – Satine no hace falta saltar, puedes quedarte mirando hacia delante
2:08 – Todas en la fila más presencia, mejor posición corporal, coquetea con el público cuando vas a esa posición
2:18 – Mar aguanto brazos abajo en la posición de la diagonal y coloco brazos y cierro piernas en el “all my single ladies”. Aida marca más el final de esos brazos
2:18 – All my singles ladies (primeros 4 tiempos cerradas sin movimiento), después 6 tiempos moviendo cadera y de ahí voy a mi posición.
2:23 – Aida corrige los brazos cuando voy a la posición
2:24 – general marcar más los pasos en el “now put your hands up”
2:42 – Aida piernas se quedan abiertas cuando bajo los brazos y también cuando muevo el hombro
2:50 - solo pico en la cadera 2 VECES (como hace Miriam)
2:58 – Aida movimiento del “oh oh” de cuerpo y cabeza al revés
3:05 – General presencia
3:34 – Aina mejora tu llegada a la posición y colocación
3:36 – General vuestra colocación, Mar y Alison específicamente limpiar más esa parte
3:58 – Aida los brazos mirando al frente en el final con las manos bien abiertas
​

PERFORMING ARTS
Formación Profesional en Artes Escénicas
Teléfono 606376605
Av. Constitución 101 (Pasaje Industria), Castelldefels
  • Home
    • ¿Quiénes somos?
  • ESCUELA
    • Teatro Musical
    • Academia de Danza
    • Academia de Canto
    • Interpretación
    • Entrenamiento Ensamble
    • Produccion
  • GRADO TÉCNICO SUPERIOR
  • MASTERSCLASS
  • Área de Alumnos
    • HOUSES >
      • Ranking Dashboard
      • William Shakespeare
      • Lope de Vega
      • Angel Guimerà
    • DANZA >
      • JAZZ >
        • JAZZ 1
        • JAZZ 2
        • BALLET
        • Danza Creativa
        • BALLET ADULTOS
        • BASE TÉCNICA
        • DANZA CONTEMPORÁNEA
        • HIP HOP >
          • HIP HOP INICIO
          • HIP HOP INTERMEDIO
          • HIP HOP ADV 1
          • HIP HOP ADV-2
          • HIP HOP PREMIUM
        • VIDEOCLIP - COMMERCIAL
        • CABARET >
          • GROOVE
    • CANTO >
      • Broadway Choir Kids
      • Pop Rock Choir
    • Formación Profesional
  • Contacto
    • INSCRIPCIÓN
    • Cambio número de cuenta bancaria
    • Baja
  • CASTING LES MISERABLES
  • Documentación
    • Normativa y Otros Documentos
    • Documentación Transparencia
  • Trabaja con Nosotros
  • INTENSIVOS DE VERANO 2025
  • VESTUARIO SHREK